Senadora de Chubut da el último empujón para la Ley de Bases

La senadora chubutense Andrea Cristina aportó la firma decisiva para el dictamen de la Ley de Bases, luego de intensas negociaciones entre el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y el gobernador de Chubut, Nacho Torres.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
6657d39810159
Foto: ABCdiario

Este miércoles por la noche, el partido La Libertad Avanza (LLA) consiguió reunir las firmas necesarias para avanzar con el dictamen de la Ley de Bases, una iniciativa que lleva casi un mes en el Senado. Diversos medios nacionales informaron que el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, fue clave en asegurar este apoyo a través de negociaciones con el gobernador chubutense, Nacho Torres.

La firma crucial de la senadora comodorense Andrea Cristina, gestionada por el gobernador Torres, permitirá que tanto la Ley de Bases como el paquete fiscal sean tratados y potencialmente aprobados en el Senado. Fuentes oficiales confirmaron a la agencia Noticias Argentinas que el dictamen podría formalizarse este jueves, según información proveniente del despacho de la vicepresidenta y presidenta del Senado, Victoria Villarruel.

Fuente: ABCdiario

Te puede interesar
milei-llegando-a-santa-cruz-1732720

Milei viaja a la asunción de Bukele

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Tras su paso por Estados Unidos, el presidente Javier Milei se dirigirá hoy a El Salvador para asistir a la toma de posesión del segundo mandato de Nayib Bukele.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email