Encuentran en Trelew a un uruguayo desaparecido desde diciembre de 2023

La Policía Federal Argentina localizó en la Terminal de Ómnibus de Trelew a un hombre de nacionalidad uruguaya, desaparecido desde diciembre pasado y buscado a nivel nacional por orden de la Unidad Fiscal de Investigación de Morón.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia
policia

El jueves por la noche, la Policía Federal Argentina (PFA) encontró en la ciudad de Trelew a un hombre de nacionalidad uruguaya que había sido denunciado como desaparecido desde diciembre de 2023. El hallazgo se produjo durante recorridas preventivas realizadas por el Comando Unificado de Seguridad.

El individuo fue identificado en la Terminal de Ómnibus de Trelew. Los oficiales corroboraron su solicitud de paradero vigente a nivel nacional mediante el sistema informático policial. La desaparición había sido denunciada por su tío en la comisaría quinta de Merlo, Buenos Aires, donde el hombre residía antes de ser reportado como desaparecido.

Inmediatamente, los efectivos policiales se pusieron en contacto con la Unidad Fiscal de Investigación Nº 5 del Departamento Judicial de Morón. La fiscal a cargo ordenó la elaboración de un informe para que el hombre fijara su domicilio y proporcionara datos de contacto, facilitando así su localización y el cumplimiento de los requerimientos del Ministerio Público.

Te puede interesar
screenshot20240610111932

Incendio en una fiambrería de Trelew

Redacción MadrynAhora
Trelew

Esta mañana, un cortocircuito en una heladera provocó un incendio en la conocida fiambrería "La Tabla" de Trelew. El siniestro fue controlado rápidamente, evitando mayores daños.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email