Allanamientos en Puerto Madryn: Desbaratan red de narcomenudeo, secuestran drogas y efectivo

La Policía Federal Argentina, en coordinación con la Superintendencia de Drogas Peligrosas, llevó a cabo allanamientos en dos barrios de Puerto Madryn, desarticulando una red de narcomenudeo.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
narcomenudeo

La Policía Federal Argentina y la Superintendencia de Drogas Peligrosas realizaron allanamientos en la noche del pasado viernes en Puerto Madryn, logrando desbaratar una red de narcomenudeo que operaba en la zona norte de la ciudad. Los operativos se llevaron a cabo en los barrios Nueva Chubut y Malvinas, donde se encontraron evidencias contundentes de actividad ilícita.

La investigación, que se extendió durante un período de tiempo, permitió identificar los puntos de venta de drogas y recopilar pruebas sólidas para solicitar las órdenes de allanamiento al juzgado federal N° 2 de Rawson. Las diligencias, autorizadas por el juez Gustavo Lleral, resultaron en el secuestro de una cantidad significativa de cocaína y marihuana, así como también una suma aproximada de setecientos mil pesos en efectivo, producto de la venta de estupefacientes.

"Estamos comprometidos en combatir el tráfico de drogas en todas sus formas y dimensiones", declaró un portavoz de la Policía Federal. "Estos allanamientos son parte de nuestros esfuerzos continuos para desmantelar las redes de narcomenudeo que operan en nuestras comunidades y proteger a nuestros ciudadanos".

Los detenidos, cuyas identidades no trascendieron, enfrentarán cargos por narcotráfico y otros delitos.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email