Cristian "Mai" Bustos trasladado a penal federal de alta seguridad en Rawson

demás de la condena a cadena perpetua por el asesinato del policía Roberts, Bustos también enfrenta una sentencia de 20 años por el homicidio de su hijo de 9 meses

Rawson Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Cristian "Mai" Bustos, condenado a cadena perpetua por el asesinato del policía Leandro "Tito" Roberts, ha sido recientemente trasladado a la Unidad Penitenciaria Nº 6 de Rawson, un penal federal de alta seguridad. El traslado se llevó a cabo tras una solicitud de la Policía del Chubut y la autorización del juez de Ejecución de Esquel, Jorge Criado.

Anteriormente, Bustos estaba detenido en el Instituto Penitenciario, ubicado entre Trelew y Puerto Madryn, donde tuvo lugar la polémica visita de la ex jueza Mariel Suárez, que culminó con su destitución tras un juicio político, luego de un encuentro que incluyó un beso.

En la prisión de Rawson, compartirá celda con su hermano Daniel, quien también cumple una condena a cadena perpetua.

Te puede interesar
sinluz_1

Aviso de corte de energía en Rawson

Redacción MadrynAhora
Rawson

El Servicio Eléctrico de Rawson anuncia un corte de energía programado para este martes 9 de abril, de 14:30 a 17:00 horas, afectando a varios barrios y zonas céntricas debido a trabajos para la puesta en funcionamiento de una nueva estación de servicio en la Ruta 7.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email