Justicia para Rodrigo: Tres meses de prisión para Brian Muñoz

Brian Muñoz, acusado del homicidio de Rodrigo Colihuinca en 2012, enfrenta tres meses de prisión preventiva tras una audiencia en los Tribunales de Trelew.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
371020_crop_11531_lg
371020_crop_11531_lg

En el caso que conmocionó a Trelew en 2012, el presunto asesino de Rodrigo Colihuinca, Brian Muñoz, tuvo este jueves la audiencia de control de detención. Se determina que enfrentará tres meses de prisión preventiva. La orden fue dictada por el juez Marcelo Nieto Di Biase en una audiencia cargada de tensiones en los Tribunales de la ciudad.

Muñoz, quien se presentó ante la policía como el autor del crimen, se descompensó durante la audiencia, generando un dramático momento en la sala del tribunal. La presencia del padre de la víctima, Juan Colihuinca, agregó otro matiz a la tensión del proceso judicial.

Desde las primeras horas del día, Juan Colihuinca estuvo presente en el Sexto Piso del edificio judicial, buscando justicia para su hijo y enfrentando el dolor del pasado revivido.

La confesión de Muñoz ante la seccional segunda de policía llevó al inicio del proceso judicial. En estado alterado, Muñoz afirmó haber cometido el crimen con un cuchillo, lo que dejó sorprenido al personal policial y a la comunidad en general.

El fiscal a cargo de la investigación fue Fabián Moyano.
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email