Messi desvela secretos del grupo de WhatsApp de la Selección: "Campeones del mundo"

El capitán argentino compartió detalles íntimos del chat del equipo, incluyendo el nombre y quién lo administra, generando risas y advertencias entre sus compañeros.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
sub-23-de-argentina-lionel-messi-y-di-maria-a-olimpicos-paris-2024-990x624
sub-23-de-argentina-lionel-messi-y-di-maria-a-olimpicos-paris-2024-990x624

Lionel Messi ha revelado algunos secretos sobre el grupo de WhatsApp que mantiene con sus compañeros de la Selección Argentina, lo que ha provocado risas y advertencias amistosas entre los jugadores.

Los Secretos del Grupo
Durante una entrevista, Messi no dudó en revelar que el grupo se llama "Campeones del mundo", un título que refleja su orgullo y éxito reciente. La confesión desató risas entre los presentes y llevó a Messi a anticipar en tono de broma que "lo van a matar" por compartir esa información privada.

El Administrador del Chat
El astro del fútbol también mencionó que Leandro Paredes, mediocampista de la Roma, es quien administra el grupo. Entre risas, Messi comentó: "Me van a matar porque estoy contando".

Otros Grupos Privados
Además del grupo de la Selección, Messi habló sobre otro chat que mantiene con sus amigos íntimos Neymar y Luis Suárez, este último su actual compañero en el Inter Miami. Sobre el nombre de ese grupo, Messi dijo: "Creo que él (Neymar) puso 'sudaca' o algo así", mostrando la cercanía y complicidad entre los tres jugadores.

Posibilidad de Neymar en Inter Miami
Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver a Neymar en el Inter Miami, Messi fue claro: "La verdad que ahora es difícil", explicando las circunstancias actuales del delantero brasileño, aunque dejando la puerta abierta para posibles futuros movimientos en el mundo del fútbol.

Te puede interesar
milei-llegando-a-santa-cruz-1732720

Milei viaja a la asunción de Bukele

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Tras su paso por Estados Unidos, el presidente Javier Milei se dirigirá hoy a El Salvador para asistir a la toma de posesión del segundo mandato de Nayib Bukele.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email