Trelew: Un hombre entró a una casa y se robo desde un celular a un secador de pelo
Un hombre fue arrestado tras intentar robar objetos de una casa en la calle Gales, robó una riñonera negra que contenía 800 pesos argentinos, un celular Samsung S10 azul con funda negra, tres tabletas de medicación y un secador de pelo.
En la madrugada del 14 de junio, alrededor de las 00:34 horas, la policía detuvo a un hombre de 32 años en la calle Gales después de que intentara robar en una vivienda. El hecho tuvo lugar en el número 1366 de dicha calle y el arresto se realizó en el número 1458.
El ladrón, descrito como robusto y vestido con una campera negra, escaló la pared de la escalera para entrar en la casa. Una vez dentro, robó una riñonera negra que contenía 800 pesos argentinos, un celular Samsung S10 azul con funda negra, tres tabletas de medicación y un secador de pelo. El dueño de la casa, que estaba escuchando música, se dio cuenta del robo y llamó a la policía.
La policía llegó rápidamente y comenzó a buscar al sospechoso, encontrándolo corriendo por la misma calle. Al ver el patrullero, el hombre intentó deshacerse de los objetos robados y escapar, pero fue capturado de inmediato.
Los objetos robados fueron recuperados y devueltos al dueño. El detenido permanecerá bajo custodia hasta que se realice la audiencia de control de detención.