Argentina dio vuelta el partido con Guatemala tras dos goles de Leo y otros dos de Lautaro Martínez

La Selección Argentina remontó un gol inicial en contra con dos tantos de Lionel Messi y otro par de Lautaro Martínez para vencer 4-1 a Guatemala en un amistoso preparatorio.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
argentina messi

En un encuentro de preparación antes del inicio de la Copa América, la Selección Argentina superó con solvencia a Guatemala en el Commander Field. A pesar de un inicio adverso con un gol en contra temprano por parte de Lisandro Martínez en propia puerta, la Albiceleste se repuso con autoridad.


Lionel Messi, una vez más, fue la figura indiscutible del partido. El capitán argentino igualó el marcador con un gol aprovechando un error del arquero guatemalteco a los 11 minutos, sumando así su gol número 107 con la camiseta nacional. Luego, Lautaro Martínez convirtió un penal antes del descanso para dar vuelta el resultado a favor de Argentina.

En la segunda mitad, Lautaro Martínez nuevamente se hizo presente en el marcador con un gol tras una excelente combinación entre Enzo Fernández y Messi, ampliando la ventaja a 3-1. El broche de oro lo puso nuevamente Lionel Messi con un golazo tras una asistencia magistral de Ángel Di María, sellando así el 4-1 definitivo.

El partido tuvo un breve paro debido a la invasión de un hincha al campo de juego en el segundo tiempo, aunque el encuentro se reanudó sin mayores complicaciones.

Con esta victoria, Argentina muestra señales claras de preparación para la Copa América 2024, destacándose por su poder ofensivo y la conexión entre sus jugadores clave. Ahora, el equipo dirigido por Lionel Scaloni buscará mantener este nivel cuando debute en el torneo continental, con información de Infobae y Olé.

Te puede interesar
foto

Treffinger desmintió a Torres sobre un posible encuentro con Karina Milei: “Vergüenza ajena”

Redacción MadrynAhora
Nacionales

En la previa de la visita a Rawson para oficializar el partido La Libertad Avanza, Treffinger posteó un segmento de un programa nacional en donde desmienten -un versión que habría hecho trascender el gobernador- que Torres se reunirá con Karina Milei, algo que el entorno de ella denegó. “Nos genera vergüenza ajena”, deslizó el legislador sobre el mandatario

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email