Detuvieron a un hombre de 31 años por el robo a una marmolería en Puerto Madryn

La División Policial de Investigaciones llevó a cabo los operativos en dos viviendas de Barrio Malvinas y Avenida Gales

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La División Policial de Investigaciones local llevó a cabo dos allanamientos en el marco de la investigación por un robo con boquete a una marmolería ubicada en calle Bouchard y Estivariz, perpetrado el pasado 12 de junio.

El primer allanamiento se realizó en un pasaje sin nombre entre Avenida Gales y Santiago del Estero, en el Barrio Malvinas. Esta vivienda estaba habitada por un hombre de 22 años, donde se secuestró un teléfono celular que había sido denunciado como robado por la víctima.

El segundo allanamiento se efectuó en una propiedad de Avenida Gales al 2400, donde reside un hombre de 31 años. En este caso, se procedió al secuestro de una caja de herramientas con destornilladores, discos de moladora, llaves y otras herramientas; ropa que coincidía con la que llevaba puesto uno de los autores durante el robo; calzado y telefonía celular.

Además, en esta última vivienda, se detuvo al hombre de 31 años como uno de los presuntos autores del hecho delictivo.

La investigación continúa para determinar si hay otros implicados en el robo a la marmolería de Bouchard y Estivariz. La División Policial de Investigaciones sigue trabajando para esclarecer por completo este caso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email