Treffinger desmintió a Torres sobre un posible encuentro con Karina Milei: “Vergüenza ajena”

En la previa de la visita a Rawson para oficializar el partido La Libertad Avanza, Treffinger posteó un segmento de un programa nacional en donde desmienten -un versión que habría hecho trascender el gobernador- que Torres se reunirá con Karina Milei, algo que el entorno de ella denegó. “Nos genera vergüenza ajena”, deslizó el legislador sobre el mandatario

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El diputado nacional por La Libertad Avanza será el anfitrión en la primera visita de la secretaria general de la presidencia, Karina Milei, y del presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem a Rawson, en donde buscan oficializar el partido en la provincia este martes.

Cabe recordar que, si bien César Treffinger llegó al Congreso en la boleta de Javier Milei, en la provincia fue candidato a gobernador desde el espacio “Ciudadanos por Chubut”, por lo cual la Libertad Avanza aún no existe como partido y buscan que Chubut sea la 7ma provincia en oficializarlo. 

Para eso está previsto que el diputado por Chubut oficie de anfitrión y los tres se presenten en el Juzgado Federal de Rawson para realizar el trámite correspondiente. La hermana del presidente está encargada de la conformación del partido en todo el país, de cada a las elecciones intermedias del 2025.

Sin embargo, la previa se tiñó de nuevos condimentos luego de que, César Treffinger, de pésima relación con Torres, posteara un fragmento del programa conducido por el periodista Esteban Trebucq, en donde desmienten una aparente operación política que había trascendido acerca de que el gobernador recibiría a Karina Milei.

En el fragmento, Trebucq explica que quien va a recibir a Milei y Menem es justamente Treffinger, luego de la aclaración nacional, y su compañero le acota que “el fastidio del entorno de Karina es porque justamente van a oficializar el partido para competir en la provincia contra Torres”.

Al respecto, Treffinger comentó sobre el fragmento un duro posteo: “Cuándo las mentiras de un Gobernador @NachoTorresCH NO tienen limites, solo vergüenza ajena nos genera”. 

“@MenemMartin @KarinaMileiOk Nos vemos mañana. Sepan disculpar, una vez... más!”, finalizó.

WhatsApp Image 2024-06-17 at 19.55.12

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email