Robo en la Biblioteca Popular José de San Martín

Ladrones ingresaron por la fuerza y sustrajeron equipos tecnológicos y audiovisuales destinados a proyectos comunitarios en la Biblioteca Popular José de San Martín

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
234151ce-24cb-466f-b1da-d1a17eaf44cb

En Biblioteca Popular José de San Martín fueron a para preparar el acto en honor a Güemes y se encontraron con una escena desoladora: la puerta de ingreso había sido forzada con una barreta, dañando seriamente las cerraduras. Este acto vandálico no solo afectó las entradas, sino también las puertas de las oficinas internas, donde se guardaban equipos de gran valor.

ebcdd862-d672-4af2-844e-c4dae33b97d8

Entre los artículos sustraídos se encuentran dos notebooks adquiridas mediante un proyecto de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares del gobierno anterior, destinadas al trabajo diario de la biblioteca. También se llevaron seis tablets, fundamentales para un proyecto de alfabetización digital dirigido a adultos mayores.

Además, los ladrones se hicieron con dos televisores que permitían la proyección audiovisual en cada una de las salas de la biblioteca, así como auriculares y otros equipos informáticos esenciales para las actividades diarias y culturales del espacio.

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Incautaron 3 kilos de marihuana en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Policía Federal allanó una vivienda en Puerto Madryn donde se comercializaba una variante de marihuana genéticamente modificada para aumentar su potencia. Un hombre fue detenido y se incautaron tres kilos de la sustancia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email