Robaron a mano armada un local en Puerto Madryn y fueron detenidos minutos después

Una mujer y un hombre fueron detenidos tras un robo a mano armada en un local de cotillón. La policía los atrapó minutos después del asalto y los vincula con otros dos robos en la misma tarde.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
0721ff52-a223-44ed-9c23-f07a4133556b

Ayer a las 19:35 horas, una comerciante fue víctima de un violento robo en el local de cotillón "Polirubro Nacho" en Domec García 121. Una mujer ingresó al comercio, le mostró un arma de fuego y le robó tres stickers para el rostro antes de escapar.

La policía fue avisada de inmediato y se difundió la descripción de la ladrona: una mujer con un buzo marrón y pantalón negro. Poco después, en la esquina de San Martín y 28 de Julio, los oficiales vieron a una mujer que coincidía con la descripción, acompañada de un hombre. Ambos intentaron huir pero fueron capturados.

Los detenidos son una mujer de 28 años y un hombre de 32 años. La mujer arrestada también es sospechosa de otros dos robos cometidos esa misma tarde en el centro de Puerto Madryn. El primero fue en "Viva la Pepa" en Av. Roca 353, donde robó ropa. El segundo ocurrió en "Ofelia" en 25 de Mayo 411.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email