Rehabilitan circulación para vehículos livianos en ruta nacional 25 entre Dolavon y Tecka

La Dirección Nacional de Vialidad informa sobre la rehabilitación del tránsito para vehículos livianos en la ruta 25, con precauciones por condiciones de humedad.

Regionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
WhatsApp Image 2024-06-18 at 4.31.55 PM
WhatsApp Image 2024-06-18 at 4.31.55 PM

La Dirección Nacional de Vialidad ha anunciado la rehabilitación de la circulación para vehículos livianos en la ruta nacional 25, específicamente entre las localidades de Dolavon y Tecka. A partir de las 9 horas, los conductores podrán transitar nuevamente por este tramo, el cual había presentado condiciones adversas debido a la humedad en la calzada, con sectores con agua pisada particularmente entre Paso de Indios y Tecka.

Se solicita a los usuarios de la ruta 25 que transiten con extrema precaución, dado que las condiciones de la vía aún pueden ser resbaladizas y variables. La recuperación de la transitabilidad normal para todo tipo de vehículos es un paso positivo en el restablecimiento de la conectividad vial en la región.

La Dirección Nacional de Vialidad también hace un llamado al respeto por las señalizaciones y la presencia de los equipos de trabajo en los lugares donde se realizan labores de mantenimiento y mejora de la ruta.

Para cualquier consulta o duda, los usuarios pueden comunicarse con el centro de atención del usuario, disponible de lunes a viernes de 9 a 18 horas, llamando al 0800-222-6272.

foto ilustrativa

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email