Manejaba con 2.35 g/l de alcohol en sangre, chocó, se fugó y fue atrapado

Un hecho nocturno en Av. Gales terminó con un conductor ebrio detenido por desobediencia y daños vehiculares.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
622530f8-d0e0-447f-82a9-f3d909c40285
622530f8-d0e0-447f-82a9-f3d909c40285

En la madrugada de este sábado, a las 04:05 horas, se registró un hecho en Av. Gales entre las calles Santa Cruz y Entre Ríos en Puerto Madryn. El personal policial de la Unidad Regional de Puerto Madryn, específicamente de la Comisaría Cuarta, intervino luego de escuchar un fuerte impacto. Un vehículo Ford Focus  presentaba daños en su guardabarro trasero izquierdo, tras ser colisionado por un Volkswagen Passat color gris, el cual se dio a la fuga.

Tras una rápida persecución, el conductor del Volkswagen Passat desobedeció las órdenes de detención y fue finalmente interceptado en Av. Gales y Azcarate. El individuo aprehendido en el lugar fue identificado como E., de 37 años y empleado.

Asimismo el test de alcoholemia arrojó un nivel de 2.35 g/l de alcohol en sangre. Además, el vehículo fue secuestrado por orden del tribunal de faltas local y trasladado al corralón municipal.

El Fiscal de turno, Dr. Juan Pablo Santos, ordenó la detención de E. hasta la celebración de la audiencia de control. Hasta el momento, no se ha identificado al propietario del Ford Focus colisionado.

Te puede interesar
pronostico madryn

Clima en Puerto Madryn para hoy miercoles

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional ofrece un pronóstico detallado para este miércoles 15 de mayo en Puerto Madryn, donde se espera un día mayormente despejado con temperaturas que oscilarán entre los 5 y 13 grados Celsius.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email