Hubo una pelea y dos jóvenes terminaron con heridas de bala en plena tarde de domingo

En una pelea callejera en la ciudad de Puerto Madryn, dos jóvenes sufrieron heridas leves por arma de fuego, mientras que un hombre de 36 años fue detenido como presunto responsable.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policía s
policía s

Este domingo, pasadas las 17:30 horas, en la calle Mengolarra de Puerto Madryn hubo una pelea que culminó con dos jóvenes heridos por disparos de arma de fuego.

Según pudo conocer madrynahora, un joven de 20 años fue herido en la pierna, mientras que otro de 21 años resultó herido en el brazo. Ambos recibieron atención médica y fueron dados de alta posteriormente.

El hecho fue comunicado al Centro de Monitoreo local, quienes informaron sobre una pelea entre varias personas. Al llegar al lugar, la policía encontró a un grupo arrojando piedras y procedieron a disuadirlos. Además, se demoró a un hombre de 36 años, identificado por testigos como el presunto autor de los disparos.

El sindicado fue trasladado a la dependencia policial correspondiente, donde quedó detenido bajo los cargos contemplados en el Artículo 215 del Código Procesal Penal Provincial. Según las primeras investigaciones en el lugar, la trifulca se originó entre dos grupos vecinales debido a diferencias previas hasta que uno de los involucrados disparó.

La Fiscalía de Turno, a cargo del Dr. Alejandro Barroso, interviene en el caso.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email