La adolescente baleada en Puerto Madryn evoluciona favorablemente

La adolescente baleada en una fiesta en el barrio Pujol II evoluciona favorablemente tras estar en grave estado ademas un joven de 18 años ha sido detenido en relación con el tiroteo.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
480d003c-9fd5-4555-a1be-f140cdb45bc6
480d003c-9fd5-4555-a1be-f140cdb45bc6

El violento hecho ocurrido en el barrio Pujol II, donde una adolescente de 18 años fue baleada en la cabeza tras asistir a una fiesta. La joven, que inicialmente se encontraba en estado grave en terapia intensiva, mostró una evolución favorable en las últimas horas, según informaron fuentes médicas del Hospital de Puerto Madryn.

El hecho tuvo lugar en la calle El Hoyo, durante una fiesta en la que se desató una pelea entre dos grupos. La disputa escaló rápidamente y terminó en un intercambio de disparos. La adolescente, aparentemente, quedó atrapada en medio del conflicto y recibió un disparo en la cabeza.

En el desarrollo de la investigación, la policía detuvó a un joven de 18 años, presuntamente implicado en el tiroteo. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los detalles del caso y determinar la participación de otros posibles involucrados en el hecho violento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email