Habilitan la RN°3 para todo tipo de vehículos desde este martes

La Subsecretaría de Protección Ciudadana de Chubut anunció la reanudación del tránsito en la RN°3 a partir de las 09:00hs del martes.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
WhatsApp Image 2024-06-19 at 1.29.25 PM
WhatsApp Image 2024-06-19 at 1.29.25 PM

La Subsecretaría de Protección Ciudadana, perteneciente al Ministerio de Seguridad y Justicia de Chubut, emitió un comunicado informando que la Ruta Nacional N°3 estará nuevamente habilitada para todo tipo de vehículos a partir de mañana, martes. Esta medida se implementará desde las 09:00hs, permitiendo así el tránsito regular a lo largo de esta importante vía.

La decisión se toma tras las condiciones favorables verificadas en la infraestructura vial y las mejoras realizadas luego de eventos climáticos recientes. Los usuarios y conductores deben estar atentos a las indicaciones y señalizaciones pertinentes durante su desplazamiento.

Para más detalles sobre las condiciones actuales de la ruta y recomendaciones para los conductores, se invita a consultar los canales oficiales de información de la Subsecretaría de Protección Ciudadana y del Ministerio de Seguridad y Justicia de Chubut.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email