Deportivo Madryn avanza a la final del torneo "Cacho" Gervino junto a Huracán

Tras vencer nuevamente a Brown, Deportivo Madryn aseguró su lugar en la final del torneo "Cacho" Gervino de ABECh, donde se enfrentará a Huracán por el título.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
deportivo madryn

Deportivo Madryn selló su paso a la final del torneo "Cacho" Gervino de ABECh al derrotar a Brown en un emocionante segundo partido en el estadio Lujan Barrientos. El marcador final fue 68-66, consolidando así una serie que cerraron 2-0 a su favor. Ahora, el equipo dirigido por Jorge "Cirilo" García se prepara para disputar el título frente a Huracán, que avanzó tras eliminar a Racing en las semifinales.

En el decisivo encuentro, Rodrigo García fue el máximo anotador del Deportivo Madryn con 17 puntos, respaldado por Gonzalo García con 13 puntos y Carlos Pérez y Lucas Manitta, ambos con 12 puntos cada uno. Por su parte, en el equipo de Brown se destacaron Luciano Pagani con 15 puntos y Emanuel Ferreyra con 12 puntos. Los parciales del partido fueron 13-22, 23-11, 22-15 y 10-18.

La serie semifinal comenzó con una victoria de Deportivo Madryn sobre Brown en el primer juego por 78-74 en el Benito García. Mientras tanto, Huracán aseguró su lugar en la final con contundentes triunfos sobre Racing por 73-46 y 86-78.

La final entre Deportivo Madryn y Huracán se disputará posiblemente el próximo viernes en Trelew, específicamente en el estadio Atilio Viglione, donde Huracán tiene la ventaja deportiva por haber sido el mejor equipo en la fase regular.

f y ph c12
 
 
 


 
 

Te puede interesar
policia-redjpgñsñsñ

Incautaron 3 kilos de marihuana en Puerto Madryn

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La Policía Federal allanó una vivienda en Puerto Madryn donde se comercializaba una variante de marihuana genéticamente modificada para aumentar su potencia. Un hombre fue detenido y se incautaron tres kilos de la sustancia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email