Dos nuevos detenidos por el ataque a una joven en Puerto Madryn

Hasta el momento hay tres personas detenidas por el hecho ocurrido el fin de semana en la ciudad portuaria

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La División de Investigaciones de Puerto Madryn detuvo a dos personas más en relación con el ataque a una joven que recibió un disparo en el rostro durante la madrugada del domingo pasado. Con estas detenciones, ya son tres los sospechosos involucrados en el hecho.

Los allanamientos se llevaron a cabo este miércoles en la ciudad portuaria. En los procedimientos se secuestraron 3 DVR, prendas de vestir, calzado y otros elementos que se suman a los teléfonos celulares y armas de fuego caseras incautados en un operativo anterior.

Los detenidos se encuentran a la espera de la audiencia de control de detención, la cual estará a cargo de la fiscal Eugenia Vottero. La jueza penal Marcela Pérez Bogado autorizó las medidas.

Cabe destacar que en los allanamientos participaron efectivos del GEOP, Canes, Guardia de Infantería, Operaciones, Policía Científica y la Comisaría 2°. El operativo estuvo supervisado por el subjefe de la Policía del Chubut, comisario general Mauricio Zabala, junto a los directores de la Plana Mayor y las autoridades de la Unidad Regional de Puerto Madryn.

Te puede interesar
Diseño sin título (10)

La diputada provincial Andrea Toro manifestó que votará en contra de la postulación de Raidan para el STJ

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La legisladora adelantó que votará de forma negativa el pliego que postula a Javier Raidan para integrar el Superior Tribunal de Justicia. “Una de las cuestiones es que Raidan no tiene ninguna actividad académica desde el 2001. Otro tema es el regionalismo. Es importante que la persona que sea ministro conozca del derecho penal procesal de Chubut y de la constitución de la provincia”, indicó.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email