Familias del barrio Tiro Federal de Trelew vuelven a tomar terreno abandonado por segunda vez

Son vecinos del mismo barrio que carecen de vivienda propia y han decidido ocupar un predio privado abandonado durante más de 15 años en Nicaragua entre Simón de Alcazaba y Juan De La Piedra en Trelew. Este es el segundo intento de ocupación en 40 días.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
terreno

Familias del barrio Tiro Federal de Trelew han tomado nuevamente la decisión de ocupar un terreno abandonado en Nicaragua entre Simón de Alcazaba y Juan De La Piedra, después de un primer intento hace aproximadamente 40 días. El predio privado ha estado cerrado en partes durante más de 15 años, según los ocupantes, quienes afirman que los propietarios han dejado el lugar en completo abandono.

Las familias involucradas en la toma son vecinos de larga data del mismo barrio, muchos de los cuales no tienen acceso a vivienda propia y han optado por ocupar este espacio vacante en busca de un lugar donde establecerse con sus familias. Consideran que el terreno desaprovechado podría ofrecer una solución temporal a sus necesidades habitacionales, según publicó la periodista Silvina Cabrera en su perfil de Facebook.

silvina caberar

Te puede interesar
foto

Trelew: Solicitan juicio oral por descarga y distribución de videos de abuso sexual infantil

Redacción MadrynAhora
Trelew

En una sala de oficina judicial ubicada en el tercer piso de los tribunales de Trelew, se celebró una audiencia preliminar esta mañana. El Ministerio Público Fiscal, a través del fiscal general Fernando Rivarola, solicitó la elevación a juicio de una causa que involucra a una persona que habría utilizado redes para descargar y facilitar videos de abuso sexual de menores

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email