Germinal se prepara para un enfrentamiento contra Olimpo en El Fortín

El domingo a las 15 horas, Germinal recibirá a Olimpo de Bahía Blanca en el Estadio El Fortín, en un partido determinante para la Zona A del Torneo Federal A 2024.

Rawson Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
FUTBOL-GERMINAL-VS-KIMBERLEY-SALUDO-e1719434778445-1200x776

Este domingo, Germinal de Rawson regresa a su fortaleza, el Estadio El Fortín, para enfrentarse a Olimpo de Bahía Blanca en un duelo clave del Torneo Federal A. Con ambos equipos separados por apenas un punto en la tabla de posiciones de la Zona A, el encuentro promete ser vibrante y decisivo.

Germinal llega a este enfrentamiento después de un empate sin goles en su visita a Kimberley el fin de semana pasado, mientras que Olimpo viene de una importante victoria por 2-0 sobre Villa Mitre, consolidándose como líder del grupo con 31 puntos, uno más que Germinal.

El árbitro designado para este encuentro será Enzo Silvestre, de la Liga de Santa Fe, quien tendrá la responsabilidad de impartir justicia en un partido donde ambos equipos buscarán asegurar puntos cruciales en sus aspiraciones por avanzar en el certamen.

El ambiente en El Fortín estará cargado de expectativas, ya que Germinal, con 30 unidades y ya clasificado para la siguiente fase del torneo, intentará recuperar la primera posición de la tabla frente a su público. Por su parte, Olimpo buscará mantener su liderazgo y ampliar la brecha sobre sus perseguidores directos en la carrera por el ascenso.

F C12  y ph 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email