IPP: Hallaron droga y una tatuadora en operativo matutino

La policía provincial llevó a cabo una requisa en el Instituto Penitenciario Provincial con el apoyo de unidades caninas especializadas.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
ipp

Este sábado por la mañana, se llevó a cabo un operativo de inspección en el Instituto Penitenciario Provincial (IPP), ubicado entre Trelew y Puerto Madryn, con la participación activa de unidades caninas antinarcóticos. Durante la diligencia, realizada en los módulos 3.1 y 3.2, se descubrieron varios elementos prohibidos que fueron incautados por las autoridades policiales.

En el primer módulo, se encontraron 3 celulares, dos de ellos ocultos en el interior de zapatillas y el tercero dentro de un pantalón colgado. Además, se hallaron varios objetos metálicos punzocortantes y hasta una boleadora en el pabellón.

En el segundo módulo, el 3.2, se descubrieron otros 3 celulares y un paquete conteniendo más de 280 gramos de marihuana.

En esta operación participaron el Jefe de Seguridad Interna, miembros del Grupo de Intervención ante Emergencias (GIE) y, por primera vez, la Sección Canes, quienes fueron fundamentales para el éxito del procedimiento.

f y ph lu17

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email