Clima en Puerto Madryn para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 2 de julio, la temperatura rondará entre 4 y 9 grados; la probabilidad de lluvias alcanzará entre el 10 y 40 por ciento en Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Viajar-a-Puerto-Madryn-1024x576
Viajar-a-Puerto-Madryn-1024x576

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn, según el Servicio Meteorológico Nacional, indica que hoy, 2 de julio, el cielo estará mayormente cubierto con lluvias aisladas durante la madrugada. La temperatura oscilará entre una mínima de 4 grados y una máxima de 9 grados. La probabilidad de lluvia se sitúa entre el 10 y el 40 por ciento, mientras que los vientos del sudoeste soplarán a una velocidad de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad relativa será del 55 por ciento.

Por la mañana, el cielo permanecerá con lluvias aisladas, acompañadas por vientos del oeste con velocidades entre 23 y 31 kilómetros por hora, lo que afectará la visibilidad, haciéndola regular. La probabilidad de precipitaciones se mantendrá entre el 10 y el 40 por ciento durante este periodo.

El sol saldrá a las 08:51 y se pondrá a las 17:58.

En la tarde, el pronóstico señala que el cielo continuará con lluvias aisladas, con vientos del sudoeste alcanzando velocidades de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La temperatura máxima prevista será de 9 grados.

Durante la noche, se espera que el clima se mantenga con una temperatura alrededor de los 6 grados. Los vientos seguirán soplando desde el sudoeste, con velocidades entre 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvias persistirá en el rango del 10 al 40 por ciento.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email