Hallan con vida y en estado de hipotermia al joven perdido en cercanías del Dique Florentino Ameghino

Familiares dieron aviso a las autoridades tras perder el rastro del joven que había salido a cazar con su padre

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El pasado sábado se confirmó el hallazgo con vida de Maximiliano Ciri, quien se encontraba perdido en cercanías del Dique Florentino Ameghino.

Según informó el diario El Chubut, el joven fue encontrado en un grave estado de hipotermia y posteriormente debió ser trasladado al Hospital de Camarones para recibir atención médica y comenzar su proceso de recuperación.

El incidente tuvo lugar luego de que Maximiliano, quien se encontraba acompañado de su padre, saliera a cazar y se vieran sorprendidos por la fuerte nevada. Ante esta situación, el joven decidió emprender su regreso el miércoles, perdiendo contacto con sus familiares desde entonces. "Lo buscaron todo el día", expresó una de las familiares preocupada por la desaparición de Maximiliano.

Te puede interesar
foto

Buscando a Loan: La mamá de Sofía Herrera habló sobre la hija del comisario detenido: "es increíble el parecido con mi hija"

Redacción MadrynAhora
Policiales

María Elena Delgado, madre de Sofía Herrera, la niña desaparecida en 2008, salió a dar su opinión respecto a los rumores que han surgido en las redes sociales sobre un supuesto parecido físico entre su hija de 19 años y la hija de 15 años del comisario Walter Maciel, detenido por la desaparición del niño Loan Danilo Peña en Corrientes

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email