Desarticulan banda que vendía drogas por redes sociales en Puerto Madryn

En un operativo policial se desmantelò red de narcotráfico que utilizaba alquileres temporarios para evitar investigaciones

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
WhatsApp-Image-2024-07-06-at-6.07.22-AM-1

 El pasado viernes, cerca de las 18:30, se realizaron varios allanamientos en la ciudad de Puerto Madryn en el marco de una investigación sobre venta y distribución de estupefacientes. Cuatro personas fueron detenidas durante el operativo.


La investigación, que duró 80 días, reveló que los sospechosos utilizaban alquileres temporarios para dificultar la labor policial y despistar a las autoridades con movimientos turísticos. Esta táctica les permitía evadir posibles investigaciones judiciales.

Durante los allanamientos, se incautaron varios teléfonos celulares, una notebook, aproximadamente $50,000 en efectivo, anotaciones diversas, balanzas de precisión, sustancias de corte, recortes de nylon, clorhidrato de cocaína fraccionada lista para su venta, cannabis sativa y elementos artesanales para el armado de estupefacientes.


La banda operaba principalmente a través de redes sociales, donde ofrecían cocaína y marihuana. Las entregas se realizaban tanto en los domicilios de los compradores como en diferentes puntos de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email