Rugby: Madryn busca la clasificación al Regional de Clubes ante Trelew

El invicto Lobo Marino enfrenta a Las Cebras en un partido del Torneo Oficial 2024 de la Unión de Rugby Valle del Chubut

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
1720219462968

Este sábado a las 15:30 horas, Puerto Madryn Rugby Club se enfrentará a Trelew Rugby Club en un partido decisivo para asegurar su clasificación al Regional de Clubes. El encuentro, que tendrá lugar en la cancha de Trelew RC y será arbitrado por Daniel Barcheta, marca el cierre de la fase regular del Torneo Oficial 2024.


Puerto Madryn, invicto en el certamen, necesita ganar, empatar o incluso perder por menos de 7 puntos (para obtener el punto bonus) para asegurar su lugar en el Regional de Clubes. Trelew, ya clasificado a semifinales, podría complicar el camino del Lobo Marino si logra vencerlo por más de 7 puntos.


Bigornia Club, actual líder del torneo, se aseguró la primera posición tras sumar puntos contra Draig Goch. El equipo espera que Trelew pueda derrotar a Puerto Madryn para mantener su ventaja en la tabla.

Otros encuentros del sábado:
Además del enfrentamiento entre Puerto Madryn y Trelew, la jornada de rugby se completa con el cruce entre Patoruzú y Asociación Civil Cazones en la cancha de Victor "Tano" Brullo, y los partidos de Bigornia Club frente a Draig Goch en la cancha de Antonio "Changui" Rios. Ambos encuentros comenzarán a las 15:30 horas.

Programación detallada:
Trelew RC vs Puerto Madryn RC

Cancha: Trelew RC
12:30.- División M-16 (Referee: Rubén Soria)
14:00.- División M-18 (Referee: Gabriel Kononczuk)
15:30.- División Primera (Referee: Daniel Barcheta, Asistentes: G. Kononczuk/J.M. Castilla)
Patoruzú RC vs A.C. Cazones

Cancha: Victor "Tano" Brullo (PRC)
15:30.- División Primera (Referee: Javier Celan, Asistentes: Designa el local)
Bigornia C. vs Draig Goch RC

Cancha: Antonio "Changui" Rios (BC)
13:30.- División M-16 (Referee: Designa el local)
15:00.- División M-18 (Referee: Sebastián Molina)

Rugby femenino
La sexta y última fecha del Torneo Oficial de rugby femenino también se disputará este sábado en Puerto Madryn RC, comenzando a las 13 horas. Draig Goch, líder con 53 puntos, y Puerto Madryn RC, con 51 puntos, competirán por el campeonato.


 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email