Lo detuvieron por amenazar con un arma a un comerciante en Trelew

Además de la detención, se secuestraron municiones y otros elementos relacionados al hecho. Hay otra persona con pedido de captura

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La Policía del Chubut detuvo a un individuo relacionado a un hecho ocurrido en esa ciudad, en el que dos personas amenazaron con un arma de fuego a un comerciante.

Cuando se produjo el robo, al damnificado le gatillaron pero no salió el disparo. En los procedimientos realizados, se incautaron municiones. Asimismo, las autoridades trabajan para detener a otra persona.

La investigación desembocó en dos allanamientos, realizados en distintos puntos de la ciudad de Trelew, secuestro de municiones y otros elementos que contribuyen al desarrollo de la causa en la que además hay otras medidas en curso.

Según se pudo conocer, hay otra persona con pedido de captura vigente ordenado por las autoridades judiciales.

El detenido fue alojado en una dependencia policial hasta la audiencia de control de detención y se dispuso las medidas que contaron con la autorización del juez penal local, Gustavo Castro.

El hecho tuvo lugar el día viernes, en horas de la tarde, en el barrio Moreira I, cuando los dos ocupantes de un vehículo se presentaron en una vivienda particular, donde funciona una peluquería, y tras comprobarse que conocían al damnificado, lo amenazaron con un arma de fuego y gatillaron aunque no se produjo el disparo. Posteriormente le sustrajeron artículos del local y luego huyeron del sector.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email