Estuvo 25 años en prisión por homicidio y lo atraparon en Trelew con una camioneta robada

La Policía del Chubut capturó a un hombre con un pasado criminal tras un operativo que permitió recuperar un vehículo robado el año pasado en Buenos Aires. El individuo lideraba una banda delictiva en el Valle.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
720

Un hombre con un extenso prontuario, que pasó 25 años en la cárcel de Rawson por homicidio y tomas de rehenes, fue detenido en Trelew este viernes por la noche. La Policía del Chubut logró recuperar una camioneta robada el año pasado en Buenos Aires durante el operativo.

El arrestado, originario de La Plata, se instaló en el barrio "Néstor Kirchner" de Trelew tras cumplir su condena, donde lideraba la "Banda de la Fiat Toro", responsable de varios delitos en la zona del Valle.

La captura ocurrió cuando la División Sustracción de Automotores de la Policía del Chubut detectó una camioneta con patente falsa en una estación de servicio. El vehículo, una Fiat Toro blanca, estaba buscado en Lanús desde noviembre pasado por robo automotor.

La Policía informó que, desde su liberación, el individuo mantuvo vínculos con el mundo delictivo, aprovechando la red que construyó durante su tiempo en prisión. Con su detención, se desmanteló la última célula activa de la "Banda de la Fiat Toro", considerada una de las más peligrosas en la región del Valle.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email