Violó prohibición de acercamiento y apuñaló a un joven en la casa de su ex

La víctima, que intentó defender a la mujer, se encuentra fuera de peligro. El agresor será sometido a una audiencia de detención este domingo.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
9581_violencia-genero
9581_violencia-genero

 
Un hombre fue detenido este sábado por la mañana en un barrio al noroeste de Puerto Madryn tras intentar ingresar a la casa de su ex pareja, con quien tenía una prohibición de acercamiento que recientemente había vencido. Durante el hecho, el agresor apuñaló a otro hombre que estaba en la vivienda.

Alrededor de las siete de la mañana, un hombre de aproximadamente cuarenta años intentó entrar por la fuerza a la casa de su ex pareja. Tras patear y romper la puerta de entrada, fue confrontado por otro hombre presente en la vivienda. La confrontación se trasladó a la calle, donde el intruso mostró un arma blanca y apuñaló a la víctima en el tórax, la espalda y la cabeza. La víctima fue trasladada al hospital local "Dr. Andrés Isola" y se encuentra fuera de peligro.


El agresor fue detenido en el lugar por la policía y se le secuestró el arma utilizada en el ataque. Se llevará a cabo una audiencia de detención este domingo en los tribunales de Puerto Madryn, con cargos iniciales de "tentativa de homicidio".

Te puede interesar
PuertoMadryn

Clima en Puerto Madryn para hoy

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este martes 11 de junio, la temperatura rondará entre 8 y 16 grados, con una probabilidad de lluvias de hasta el 40% en Puerto Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email