Germinal se trae un punto en su visita a Cipolletti y mantiene el segundo lugar en la tabla

El equipo capitalino igualó 1-1 ante Cipolletti y sigue como escolta de Olimpo en la tabla de posiciones del Federal “A”. Ahora se preparan para recibir a Deportivo Rincón en la última fecha de la fase regular.

Rawson Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
germin

Germinal consiguió un empate 1-1 contra Cipolletti en su visita, gracias a un gol de Gabriel Navarro tras un penal convertido por Sáez para el equipo local. Con este resultado, Germinal mantiene el segundo lugar en la tabla, detrás de Olimpo, que ganó su partido. El encuentro fue arbitrado por Juan Nebietti. En la próxima fecha, el "Verde" recibirá a Deportivo Rincón.

El encuentro comenzó sin muchas emociones, con pocas aproximaciones de ambos equipos. El primer gol llegó a los 28 minutos, cuando el árbitro Nebietti sancionó un penal para Cipolletti por una mano en el área. Sáez convirtió desde los 12 pasos con un remate esquinado.

A los 37 minutos, Germinal empató el partido gracias a un tiro libre ejecutado magistralmente por Gabriel Navarro, cuyo remate se metió en el ángulo sin que el arquero local pudiera hacer nada.

En el segundo tiempo, ambos equipos insinuaron peligro cerca del área, pero no lograron concretar. El empate final dejó a Germinal satisfecho con el punto conseguido como visitante, publicò c12.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email