Caso Colihuinca: La tía de Rodrigo cuestionó al fiscal Moyano y denunció amenazas

Herminia Colihuinca expresò dudas sobre el accionar del fiscal y hablò de amenazas recibidas del entorno del sospechoso Brian Muñoz, quien recientemente obtuvo prisión domiciliaria.

Trelew Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
373364_1_203053_lg

El caso del asesinato de Rodrigo Colihuinca continúa complicándose, especialmente después de que Brian Muñoz, el único imputado que había confesado el crimen, se desdijo y obtuvo prisión domiciliaria el pasado sábado.

Herminia Colihuinca, tía de la víctima, expresó fuertes críticas hacia el fiscal Moyano durante una entrevista en Cadena Tiempo, cuestionando la profundidad de la investigación. Aunque no pierde la esperanza de que se haga justicia después de doce años, Herminia duda que el fiscal tenga pruebas suficientes para esclarecer el crimen.

Rodrigo Colihuinca fue hallado descuartizado en un baldío en Trelew, y desde entonces, el caso ha estado plagado de irregularidades. La primera fiscal, ahora jueza Mirta Moreno, no se presentó en la escena del crimen cuando se descubrió el cuerpo, lo que para Herminia marca el inicio de una serie de fallos en la investigación.

Herminia también puso en duda que el fiscal tenga los “teléfonos intervenidos” de los sospechosos y señaló conexiones inquietantes entre los involucrados y el lugar donde fue hallado el cuerpo. “Todos los que están en la causa tenían escondido el celular del sobrino dentro del CPU. Oh casualidad en el caso está imputado un pariente y un hermano que está preso. El papá del supuesto asesino trabajaba en un aserradero a cinco cuadras y media de donde encontraron el cuerpo de mi sobrino”, comentó.

Además, la tía de Rodrigo dijo que ha recibido amenazas del entorno de Muñoz. “Ayer dos familiares de Muñoz merodeaban mi casa donde tengo la foto de mi sobrino. Cualquier cosa que me pase a mi o a mis hijos, Moyano, las juezas y Miquelarena son responsables”, advirtió.

Herminia también criticó la decisión de otorgar prisión domiciliaria a Muñoz, considerando que su hermano está bajo investigación. “Muñoz está más seguro adentro que afuera, porque si hay más involucrados no tengas duda que tengamos una sorpresita”, insinuó.

f y ph Dj

Te puede interesar
458bc67a-cf92-45e9-a1f1-5690c5101466

Un incendio arrasó con una casa en Trelew

Redacción MadrynAhora
Trelew

Un incendio consumió una vivienda en la calle Teresa de Calcuta, en el Barrio INTA. Afortunadamente, no se reportaron heridos, pero las pérdidas materiales fueron significativas.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email