Clima en Puerto Madryn para hoy miércoles

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que este miércoles 10 de julio, la temperatura rondará entre 0 y 9 grados; descartan lluvias durante la jornada en Puerto Madryn.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Viajar-a-Puerto-Madryn-1024x576

El pronóstico del tiempo para la ciudad de Puerto Madryn indica que hoy, 10 de julio, el cielo estará mayormente nublado por la madrugada y la temperatura oscilará entre los 0 grados de mínima y los 9 grados de máxima.

De acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional, el clima se presentará sin lluvias y los vientos del noroeste correrán a una velocidad de entre 32 y 41 kilómetros por hora. La humedad será del 88 por ciento.

Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado, con vientos del oeste entre 13 y 22 kilómetros por hora y la visibilidad será buena. La probabilidad de lluvia estará en el orden del 0 por ciento para esta franja del día. El sol saldrá a las 08:49 y se pondrá a las 18:03.

El reporte del Servicio Meteorológico prevé que para después del mediodía el cielo estará parcialmente nublado y los vientos del sector sudoeste tendrán velocidades estimadas entre 23 y 31 kilómetros por hora. La temperatura pronosticada será de 9 grados.

A la noche, el clima rondará los 6 grados, mientras que los vientos serán del sur a una velocidad de entre 23 y 31 kilómetros por hora. La probabilidad de lluvia estará en el orden del 10 por ciento para esta franja del día.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email