Grave incendio en Puerto Madryn deja a cuatro jóvenes heridos uno de ellos en terapia intensiva

Una vivienda en el barrio Pujol se incendió la madrugada del miércoles. Uno de los jóvenes heridos se encuentra en terapia intensiva, mientras que las causas del siniestro aún son desconocidas.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
1720617728368

En las primeras horas del miércoles, un voraz incendio consumió una vivienda en el barrio Pujol de Puerto Madryn, dejando a cuatro jóvenes con heridas de diversa gravedad. El incidente ocurrió alrededor de las 04:00 en una casa ubicada sobre la calle Río Senger.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de Puerto Madryn llegó rápidamente al lugar para combatir las llamas. Debido a la magnitud del incendio, se solicitó la asistencia de una segunda dotación. Después de varios minutos de arduo trabajo, lograron extinguir el fuego, pero no sin consecuencias para los ocupantes de la vivienda.

Producto del hecho, cuatro jóvenes resultaron heridos. El más grave de ellos se encuentra internado en terapia intensiva en el Hospital Ísola, mientras que otro está en terapia intermedia y los dos restantes fueron atendidos en la guardia del mismo hospital. Las autoridades aún no han determinado las causas que originaron el incendio, y se espera que las investigaciones continúen en los próximos días.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email