Joven de 16 años que diseñó el nuevo logo del Centro de Adolescencias Pozzi

Agustina Leguizamón fue la ganadora de la convocatoria que contó con una amplia participación de chicos y chicas de toda la ciudad

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El Centro de Adolescencias Pozzi, un pilar fundamental en la atención sanitaria de los jóvenes de la ciudad, presentó con orgullo su nuevo logo hoy, creado por la talentosa Agustina, una joven de 16 años. El diseño ganador surgió de un concurso que atrajo 17 propuestas de toda la ciudad.

En reconocimiento al éxito del concurso y a la importancia de la participación de los jóvenes, el equipo del Pozzi entregó premios a todos los participantes. El diseño de Agustina fue seleccionado tras una evaluación preliminar por parte del equipo sanitario, seguida de una votación abierta en las redes sociales.

Inspirada por una publicación en la página de Instagram del Pozzi, la ávida diseñadora Agustina Leguizamón decidió participar en el concurso. 

El nuevo logo captura efectivamente la esencia del Centro de Adolescencias Pozzi, plasmando su compromiso de proporcionar una atención sanitaria integral e inclusiva a los jóvenes de Puerto Madryn.

Con información de Noticiaspmy

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email