Tragedia en Wilde: Un niño falleció tras ser baleado en un tiroteo

Un niño de 10 años perdió la vida tras ser baleado en medio de un tiroteo entre un policía de civil y motochorros en la localidad bonaerense de Wilde. El menor, que se encontraba internado en el Hospital Finochietto, no logró recuperarse a pesar de haber sido sometido a dos operaciones.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
668fe8e9412f2

En Wilde, un niño de 10 años perdió la vida tras ser baleado en medio de un tiroteo entre un policía de civil y motochorros. El hecho ocurrió la noche del miércoles cuando el menor salía con su madre de un club de barrio, después de una jornada de entrenamiento. Al cruzar la calle, se desató un feroz tiroteo y el niño recibió dos balazos, uno en la espalda y otro en el tórax.

A pesar de haber sido sometido a dos operaciones en el Hospital Finochietto, el niño no logró recuperarse y falleció debido a la significativa pérdida de sangre.

Testigos del hecho relataron que el tiroteo se inició cuando un policía de civil fue abordado por motochorros que intentaron robarle su moto. El agente respondió dando la voz de alto y disparando contra los delincuentes. En medio de la balacera, el niño resultó herido de gravedad y fue rápidamente trasladado al hospital, donde su estado crítico no pudo ser revertido.

La comunidad de Wilde reaccionó con indignación y preocupación por la falta de seguridad en el barrio. Vecinos de la zona realizaron una protesta exigiendo mayor protección y criticaron el accionar policial durante el tiroteo. "Estamos esperando que vengan a peritar y nadie custodia esta escena. Estamos indignados por el accionar policial, no sé por qué motivo vinieron a llevarse la moto de los delincuentes", expresó un residente.

La investigación del caso está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 de Avellaneda, liderada por el fiscal Mariano Zitto. La comunidad de Wilde sigue esperando justicia y medidas concretas para mejorar la seguridad en la zona, mientras el dolor y la tristeza se apoderan de los vecinos ante la pérdida de una vida inocente en circunstancias tan trágicas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email