Madryn Ahora Madryn Ahora

Desaparecida por más de 20 días, estaba bajo la cama de su novio

Tras su desaparición, habían dado por muerta a la adolescente. La encontraron bajo la cama de su novio de 23 años.

Policiales 19/05/2020

Una adolescente de 15 años permaneció desaparecida durante 21 días en la localidad bonaerense de Transradio. La familia de la joven, totalmente desesperada, movilizó a toda la comunidad para no dejar casa sin preguntar si la habían visto, si tenían idea de dónde podía estar. En los últimos días, ya algunos comenzaban a asumir lo peor: que la habían asesinado. Sin embargo, la historia demostró ser muy distinta. Fue encontrada en las últimas horas, sana y salva, debajo de la cama de su novio en su casa en San Francisco de Solano.

El novio de la adolescente fue detenido. Se trata de un joven de 23 años de edad, y se dice que incluso habría participado de la búsqueda y empapelado las paredes del barrio con la foto de su novia.

image.png
Una joven fue encontrada bajo la cama de su novio, después de estar 21 días desaparecida

Una joven fue encontrada bajo la cama de su novio, después de estar 21 días desaparecida

La madre de la joven radicó la denuncia por la desaparición de su hija el 28 de abril pasado. De acuerdo a su testimonio, su hija manejaba dos cuentas en la red social Facebook y que no era la primera vez que se ausentaba de la casa.

La mujer recibió tres llamadas telefónicas mientras las fuerzas de seguridad buscaban a su hija. La primera fue de su propia hija desde un número privado; la segunda la hizo su novio, quien aseguró que la adolescente se había comunicado con él para decirle que estaba bien y volvería en cuanto "solucionara un problema". Finalmente la llamó un hombre desconocido que le dijo que "había tenido sexo" con su hija y que ella se encontraba en el partido de Moreno.

Las pistas dejaron de aparecer, la información lo mismo, por lo que la investigación parecía estar en un punto muerto. Empezó a crecer la versión de un posible asesinato. Sin embargo, un nuevo rastrillaje con perros adiestrados la encontró en la casa de se pareja en San Francisco Solano, en donde se encontraba desde que se fue de su casa de manera voluntaria.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, dependiente de los tribunales de Lomas de Zamora.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email