Dos detenidos en Puerto Madryn por intento de robo y resistencia a la autoridad

La policía detuvo a dos personas tras un intento de robo en un hostel y una violación de domicilio en una empresa de gaseosas.

Redacción MadrynAhora

En la madrugada del 5 de agosto, la Policía de Puerto Madryn detuvo a dos personas involucradas en dos incidentes distintos pero relacionados. Los hechos ocurrieron entre las 2:58 y las 3:02 horas en el Hostel “El Gualicho” y en la empresa Gaseosas Madryn, respectivamente.


Hecho I:


A las 2:55 horas, el centro de monitoreo recibió un aviso del recepcionista del Hostel “El Gualicho” sobre un intento de robo. Un hombre ingresó al establecimiento vestido con capucha negra, campera inflada gris y pantalón deportivo. Amenazó al recepcionista simulando tener un arma y le dijo que se trataba de un “robo”. El recepcionista logró enfrentarlo y, tras un forcejeo, el asaltante escapó.


Hecho II:


Pocos minutos después, a las 3:02 horas, la policía recibió otro aviso sobre dos personas merodeando por los techos de la calle España al 300. Los sospechosos, un hombre y una mujer, habían escalado un paredón y se encontraban en los techos de los inmuebles. Al llegar al lugar, los agentes visualizaron a la pareja que ignoró las órdenes de detenerse y huyó al predio de Gaseosas Madryn.


La policía inició una persecución y, tras una búsqueda, encontró al hombre escondido bajo un camión de reparto y a la mujer oculta entre paneles de madera. Ambos se resistieron a la detención, pero finalmente fueron aprehendidos.


Durante la intervención en el hostel, el recepcionista presentó los registros de seguridad que mostraban claramente al autor del intento de robo. Las descripciones coincidieron con las características del hombre detenido posteriormente en el predio de Gaseosas Madryn.

Esta nota habla de: