Una pelea entre amigos terminó con uno apuñalado

Los dos jóvenes involucrados tienen 18 años y aunque son amigos ,estaban ebrios, y se desconocieron.

Policiales

El hecho sucedió a las 5.40 del día sábado cuando una mujer mayor de edad ,domicilada en  la calle Malvinas de la localidad de Gobernador Costa,llamó a una ambulancia porque después de una pelea en el patio de su vivienda un joven ,amigo de su nieto, de nombre ,M.Agustín, se estaba desangrando. El joven de 18 años había recibido un puntazo por parte de un amigo con quien bebía unos minutos antes.

Según se pudo saber , los tres jóvenes, entre ellos el nieto de la mujer denunciante,volvían de una noche de fiesta en el auto del atacante y debido a la cantidad de alcohol que habían ingerido comenzaron a pelear.

 Sin embargo, cada uno de los involucrados se retiro a su hogar hasta que luego de unos minutos se presentan en domicilio de uno de los jóvenes y  comienzan a arrojar piedras, por lo que su amigo, I.Daniel, sale con un cuchillo, esquiva las piedras y finalmente lo apuñala en el costado izquierdo.

Herido y desesperado el joven de 18 años solicita ayuda en la casa del nieto de la mujer , donde llaman a una ambulancia. Luego de ver el grave estado del herido, deciden llevarlo a un hospital en un vehículo particular, donde lo terminan derivando al Hospital de Esquel. Dos horas después del suceso, el atacante se presenta en la Comisaría local, confiesa y entrega el arma blanca que habría utilizado.

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email