¡Todo filmado! Dos mecheras distrajeron a una empleada y robaron muchas prendas
El accionar coordinado de comerciantes y policías logró dar con las sospechosas tras un robo en el local "Moda Lu"
El viernes cerca de las 19 horas, la policía de Puerto Madryn recibió una denuncia por hurto en el local comercial “Moda Lu”, situado en Roque Sáenz Peña N° 216.
La empleada del comercio, L. F. (24), avisó sobre dos mujeres que estaban actuando de manera sospechosa en el interior de la tienda.
Según el informe, mientras una de las féminas, identificada como H. I. N. (25), intentaba devolver varias prendas de vestir, la otra, C. R. A. (26), salió rápidamente del local con un bolso. La denunciante revisó las cámaras de seguridad y constató que C. R. A. había sustraído sin ejercer violencia varias prendas, aprovechando que H. I. N. distraía al personal.
Tras recibir la alerta, comerciantes locales informaron a la policía, quienes, al reconocer a las sospechosas, lograron detenerlas en la vía pública. Al solicitarles que mostraran sus mochilas, se constató que no tenían los artículos denunciados.
El caso fue remitido a la Fiscalía, con la Dra. Carrizo Romina a cargo de la investigación y la Defensa Penal Pública informada conforme al protocolo establecido. La intervención policial fue llevada a cabo por el Oficial de Servicio.