Crimen y violación en Puerto Deseado: El hijo de María y hermano del pequeño Santino habló del dolor

David señaló que fueron brutalmente atacados cuando fueron a visitarlo a Puerto Deseado, donde él cumple servicios como gendarme.

Nacionales

Tras el asesinato de un nene de 4 años y la violación de su madre en Puerto Deseado, provincia de Santa Cruz. Ahora habló otro hijo de la mujer, David Subelza, un gendarme al que había ido a visitar la víctima.

“Es un gran dolor. Espero que la Justicia les dé la pena máxima. Mi hermanito no tenía la culpa de nada. No hizo nada malo, apenas sabía hablar”, recalcó el joven en declaraciones a Arriba Córdoba

David desde hace tres años trabaja en el Ejército Argentino en Santa Cruz y explicó que su madre y hermano habían viajado desde Salta para visitarlo en sus vacaciones.

María, su madre  fue abusada y golpeada salvajemente, actualmente se encuentra medicada y bajo tratamiento psiquiátrico por lo ocurrido.

Un hombre de 33 años y un adolescente de 16 que confesaron el hecho y están detenidos, interceptaron a María y a Santino cuando caminaban por una zona alejada. Allí llevaron a la mujer a una cueva, donde la violaron, mientras que al nene lo tiraron por un acantilado y murió a causa de los golpes.

Fuente 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email