Un artista capturó la magia del cielo en Trelew con una foto única del dinosaurio

A través de una técnica fotográfica de larga exposición, Aguaisol capturó el movimiento de las estrellas en el cielo, creando un efecto visual espectacular que combina la prehistoria con la astronomía

Redacción MadrynAhora

El fotógrafo Aníbal Aguaisol ha sorprendido a la comunidad con una imagen única que combina la historia natural con la astronomía. A través de su cuenta de Facebook, compartió una fotografía del megaterio, la reconstrucción del dinosaurio más grande del mundo ubicado en las afueras de Trelew, bajo un cielo nocturno lleno de estrellas.


Para lograr esta impactante composición, Aguaisol empleó una técnica fotográfica conocida como "star trail", que consiste en realizar exposiciones de larga duración para capturar el movimiento aparente de las estrellas en el cielo nocturno debido a la rotación de la Tierra.


“Madrugada de martes con el dinosaurio más grande del mundo, en las afueras de Trelew. Media hora de fotografías a las estrellas combinadas para que aparezca este startrail,
Detrás del Dino, las luces de Trelew”, explicó.


El megaterio es una de las principales atracciones turísticas de la región. Con sus 40 metros de largo y 70 toneladas de peso, este gigante prehistórico fascina a visitantes de todo el mundo.


La fotografía de Aguaisol ha sido compartida en redes sociales, generando gran admiración y comentarios positivos. Muchos usuarios han destacado la belleza de la imagen y la originalidad de la idea de combinar el dinosaurio con el cielo nocturno.


Esta nota habla de:
Últimas noticias de fotografía