Dañó un auto, el propietario se alteró pero no denunció y quedó en libertad

Un hombre fue detenido tras ser sorprendido dañando el espejo retrovisor de un Fiat Palio. El damnificado decidió no radicar la denuncia y el fiscal modificó la causa por infracción al Código de Convivencia.

TrelewRedacción MadrynAhoraRedacción MadrynAhora
policia ser
policia ser

.Durante la madrugada, hubo un hecho en la intersección de calles Rivadavia y San Martín, en Trelew. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a H., quien presentaba una herida sangrante en la mano derecha, y al propietario del vehículo dañado, visiblemente alterado. Encina afirmó haber visto a H. dañando el espejo retrovisor de su auto, un Fiat Palio, motivo por el cual Ortega fue trasladado a la dependencia policial.

Posteriormente, el dueño del rodado se presentó en la comisaría e informó que no deseaba radicar una denuncia formal, por lo que el fiscal de turno, Dr. Rubén Kholer, dispuso modificar la situación procesal de Ortega a infracción al Código de Convivencia, de acuerdo a los artículos 158 y 161. El fiscal indicó que, una vez recuperada la lucidez del aprehendido, se le debía permitir la libertad ambulatoria.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email