Buscan a un joven de 18 años que está desaparecido en Puerto Madryn
Se solicita colaboración para dar con el paradero de Néstor Mirol, un joven de 18 años que fue visto por última vez en Puerto Madryn
Las mujeres fueron sorprendidas llevándose protector solar y botellas de whisky de distintos comercios
Redacción MadrynAhoraDos mujeres fueron detenidas en la ciudad de Rawson luego de ser sorprendidas robando en una farmacia y un supermercado. El hecho tuvo lugar este sábado alrededor de las 20:30, según detalló el comisario Daniel Jara, jefe de la comisaría capitalina.
De acuerdo al relato del comisario, el episodio comenzó en una farmacia ubicada sobre calle Murga, donde las mujeres ingresaron y sustrajeron aproximadamente 15 envases de protector solar. Según detalló Canal 12, a continuación, se dirigieron a un supermercado cercano, donde se llevaron cinco botellas de whisky.
La rápida intervención de la policía fue posible gracias a la alerta de un guardia de seguridad del supermercado, quien notó el hurto y dio aviso al 101. Los efectivos policiales lograron interceptar a las sospechosas a pocas cuadras del lugar del hecho, encontrándoles en su poder los productos robados.
Entre las detenidas se encuentra una menor de 15 años, quien por cuestiones legales debió ser restituida a su familia. En tanto, la otra mujer, mayor de edad, quedó detenida a disposición de la Justicia y será sometida a una audiencia de control de detención.
Se solicita colaboración para dar con el paradero de Néstor Mirol, un joven de 18 años que fue visto por última vez en Puerto Madryn
Una pareja usaba un local comercial como fachada para la venta de estupefacientes. Tras una investigación de 30 días, la Policía incautó drogas y detuvo a uno de los implicados.
Desde esta mañana, se realizan trabajos de montaje de redes y mantenimiento preventivo en el Distribuidor Sur 4, afectando a varios barrios.
La veda afecta tanto a pescadores artesanales como a actividades comerciales vinculadas a la extracción y procesamiento de estos productos en la región.
El 6 de mayo de 2010, Lorena Agüero perdió a sus tres hijos por inhalación de monóxido de carbono debido a una estufa defectuosa. Tras la separación de su pareja y años de dolor, logró rehacer su vida, encontró el amor y tuvo una nueva hija, a quien le habla de sus tres hermanos fallecidos.