Puerto Madryn: Transporte Ceferino del Sur amplía el horario de recorrido

Lo representantes de la empresa Ceferino del Sur se reunieron con el intendente y acordaron ampliar el horario del recorrido de dos lineas del transporte público de pasajeros. Tras conocerse un pedido de trabajadores del hospital Andrés Ísola.

Puerto Madryn

Los representantes de la empresa de transporte urbano Ceferino del Sur ,que opera en nuestra ciudad , mantuvieron una reunión con Gustavo Sastre , donde acordaron que a partir del lunes 9 de marzo las líneas 4 y 5 iniciarán su recorrido a las 5.30 am y se mantendrá durante todo el año. 

La desición responde a un pedido expreso de trabajadores del hospital local hacia el intendente.

Recorridos

El trazado de la línea 4 inicia en la dársena de transbordo, Marcos A. Zar, hasta Villarino, por esta retoma recorrido habitual. Esta modificación se debe a la pavimentación y obras en la calle Estivariz.

Mientras que la línea 5 inicia su recorrido en la calle Esquel, luego toma Simón de Alcazaba hasta Juan XXIII. Continuando por López y Planes hasta empalmar con 9 de Julio; allí continúa su recorrido hasta Belgrano y 25 de Mayo. Sube por España y luego Gales hasta llegar a Luis Urtazun, donde emprende su regreso por España, Mitre, Yrigoyen, Bouchard, Juan XXIII, Bolivia, Ecuador finalizando en la calle Tecka.

 

Te puede interesar
Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email