
Hay dos dominicanos detenidos y sigue la investigación de una red de trata de personas
Se secuestraron drogas, dinero y material vinculados a rituales religiosos.
Tuvieron fe de que su equipo se iba a consagrar Campeón de la Superliga
Deportes 08/03/2020La de sábado fue una gran noche para el futbol argentino, ya que River y Boca se disputaban el campeonato de la Superliga argentina. Aun cuando en las últimas fechas el Millonario venía siendo el indiscutido líder, todo se complicó en este último partido. El equipo de Gallardo necesitaba ganar sí o sí y sólo logró un empate frente a Atlético de Tucumán en cancha. Sin embargo fue muy controvertido el resultado, puesto que en el minuto 11 le anularon un gol a Borré por estar adelantado.
Pablo Londra y Nico Occhiato, quienes fueron hasta la bombonera y lograron estar en la fiesta que fue el final del partido. El primer tiempo de Boca-Gimnasia pasó sin pena ni gloria más allá del primer remate de Tévez al arco. No obstantea los 27 minutos del segundo tiempo el 10 tuvo su revancha y convirtió el gol que lo llevó a la cima de la tabla.
Bajo el mensaje Con @paulolondra viviendo la locura hermosa acompañaron la foto de ambos. En menos de 20 minutos la publicación ya acumuló más de 78 mil likes y cientos de comentarios destacando la combinación explosiva del cantante y del presentador de televisión. Otros se sienten traicionados de verlos con los colores azul y oro.
Ambos se encuentran haciendo publicidad para Adidas, lo que les permitió poder acceder a su palco exclusivo de la cancha de Boca.
Se secuestraron drogas, dinero y material vinculados a rituales religiosos.
En paralelo al reclamo provincial de médicos de AGREMEDCH, el sector de maestranza denuncia que aún no cobra.
La labor demandó 12 horas de trabajo de los trabajadores
Los primeros resultados provisorios estarían desde las 21 horas.
Lo liberaron a cambio que haga presentaciones en la Oficina Judicial.
Afortunadamente, ambos ocupantes del vehículo resultaron con lesiones leves.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
Una vez completadas las tareas en ambos puntos del acueducto, se va a llenar, purgar y estabilizar
Este nuevo incremento del presupuesto, se destinará principalmente al pago de salarios y acuerdos, además de gastos de salud, educación, deportes y obras. Con esta ampliación, el presupuesto total alcanza una cifra superior a los $26.500 millones.
El siniestro tuvo lugar cuando la moto en la que circulaba el joven de 18 años colisionó con un colectivo.