Madryn Ahora Madryn Ahora

Nico Occhiato y Paulo Londra fueron parte de la fiesta xeneize

Tuvieron fe de que su equipo se iba a consagrar Campeón de la Superliga

Deportes 08/03/2020

La de sábado fue una gran noche para el futbol argentino, ya que River y Boca se disputaban el campeonato de la Superliga argentina. Aun cuando en las últimas fechas el Millonario venía siendo el indiscutido líder, todo se complicó en este último partido. El equipo de Gallardo necesitaba ganar sí o sí y sólo logró un empate frente a Atlético de Tucumán en cancha. Sin embargo fue muy controvertido el resultado, puesto que en el minuto 11 le anularon un gol a Borré por estar adelantado.

 Pablo Londra y Nico Occhiato, quienes fueron hasta la bombonera y lograron estar en la fiesta que fue el final del partido. El primer tiempo de Boca-Gimnasia pasó sin pena ni gloria más allá del primer remate de Tévez al arco. No obstantea los 27 minutos del segundo tiempo el 10 tuvo su revancha y convirtió el gol que lo llevó a la cima de la tabla.

Mi mano es chica pero igual sostiene el balu00f3n y pica De manera de que si el gringo dispara siempre triplica Jeh #adidassuperstar @adidasar Lesguere

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

Bajo el mensaje “Con @paulolondra viviendo la locura hermosa”  acompañaron la foto de ambos. En menos de 20 minutos la publicación ya acumuló más de 78 mil “likes” y cientos de comentarios destacando la combinación explosiva del cantante y del presentador de televisión. Otros se sienten traicionados de verlos con los colores azul y oro. 

Con @paulolondra viviendo la locura hermosa el palco de @adidasar en La bombonera ud83dudc99ud83dudc9bud83dudc99

A post shared by Nico Occhiatoud83cudf99 (@nicoocchiato) on

Ambos se encuentran haciendo publicidad para Adidas, lo que les permitió poder acceder a su palco exclusivo de la cancha de Boca.

 

 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email