Pico Incluido: Un apasionado encuentro entre Maradona y Tévez

En un video fue registrado el momento y rápidamente se viralizó.

Deportes

 Diego Armando Maradona arribó nuevamente a la Bombonera y esto se esperaba como todo un suceso. Recibido por la ovación del público xeneize que coreó “MARADO, MARADO”, sin embargo todas las miradas estaban puestas en el encuentro entre Carlitos Tévez y el Diego.

Tévez se acercó al banco de Gimnasia y sin dudarlo fue directo a buscar la boca del astro del fútbol argentino. Con un pico que quedará guardado en la historia del fútbol local, el video del momento rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En los días previos Diego se había encargado de remarcar que sería muy afectuoso con el actual capitán de Boca, afirmando “Yo a Carlitos le quiero decir que le voy a dar un 'pico' que lo voy a romper todo”, y esa promesa se terminó cristalizando en esta noche de sábado.

 

Te puede interesar
660ab2316cf06

¿Vuelve Neymar al Santos?

Redacción MadrynAhora
Deportes

Neymar Jr, estrella del fútbol brasileño, sorprende al anunciar su regreso al Santos FC, generando expectativas y entusiasmo entre los aficionados y el equipo.

Lo más visto
escuela-activa

Extienden fecha de inscripción para los Vouchers Educativos

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El Ministerio de Capital Humano ha anunciado una prórroga en el período de inscripción para los Vouchers Educativos debido a problemas técnicos en la plataforma. Conoce los detalles sobre este programa destinado a brindar apoyo a familias con dificultades para costear la educación de sus hijos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email