Puerto Madryn: se hicieron pasar por empleados de Ashira y estafaron a un comerciante

Un comerciante fue engañado y entregó más de 300 mil pesos a dos estafadores que dijeron trabajar para la empresa recolectora de residuos. Los sospechosos, oriundos de Mar del Plata, fueron detenidos tras ser identificados por cámaras de seguridad.

Puerto MadrynRedacción MadrynAhoraRedacción MadrynAhora
policia
policia

Un comerciante de Puerto Madryn fue víctima de una estafa en la que perdió 307 mil pesos luego de que dos delincuentes fingieran ser empleados de la empresa recolectora de residuos Ashira. El hecho se conoció este miércoles, pero ocurrió el martes por la tarde en el comercio del damnificado, ubicado sobre Juan B. Justo al 1500.

Según relató la víctima, un camión con el logo de Ashira se estacionó frente a su negocio. De él descendió un hombre que aseguró que tres camiones habían trabajado en la zona recolectando residuos y exigió el pago de 90 mil pesos por cada unidad. Mientras el comerciante intentaba comprender la situación, ingresó un segundo sujeto, quien se presentó como el chofer del camión e insistió en apurar el pago para continuar con el recorrido.

Ante la presión, el comerciante entregó 307 mil pesos en billetes de mil y diez mil. Los hombres se retiraron rápidamente del lugar. Posteriormente, al comunicarse con Ashira, la víctima descubrió que los supuestos empleados no pertenecían a la empresa. Fue entonces cuando decidió radicar la denuncia en la comisaría.

La policía inició un relevamiento de cámaras de seguridad en la zona y logró localizar a los estafadores sobre la avenida Juan B. Justo y Charcas. Ambos, oriundos de Mar del Plata, fueron detenidos minutos después de haber depositado el dinero robado en un local de transferencias monetarias.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email