Puerto Madryn: Hubo 34 personas demoradas y secuestro de 15 vehículos y motos.

Entre las 19 y 21:30 del domingo el personal policial realizó un nuevo operativo de control de circulación de personas . En Madryn hubo 34 detenidos.

Policiales

En un nuevo control realizado por la Policía del Chubut entre las 19 y 21:30 del domingo arrojó como resultado la detención de 34 personas por infracción al  Protocolo Prevencional de Pandemia COVID-19 . A ellos hay que sumarle otras 4 en la localidad de Gan Gan.

También, se secuestraron 13 vehículos y 2 motovehículos y se procedió a la demora de canes que estaban en compañía de sus dueños, en clara infracción a la presencia de personas pasada las 20 horas en las calles de la ciudad.

Además , durante los controles se contó con la presencia de una enfermera policial que realizó el control térmico a las personas que estaban en la calle violentando las medidas contempladas en el protocolo.

En los controles se contó con la presencia de personal de la División Guardia de Infantería; Sección G.R.I.M; así como Operaciones de Unidad Regional. En paralelo a ello, se contó con la presencia de los  jefes de las cuatro Comisarías; además del  Jefe División Investigaciones con personal a su cargo, en tanto que las tareas fueron supervisadas por el Jefe de la Unidad Regional, comisario Mayor Fernando Mora, acompañado por el segundo jefe comisario Mayor Javier  Guzmán. Todas las tareas fueron supervisadas por el subsecretario de seguridad de la provincia, Oviedo del Valle.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email