Una estrella de la NBA se confesó hincha de Boca y de Riquelme

Un jugador de los Portland Trail Blazers mostró su fanatismo por el Xeneize y por uno de los máximos ídolos que hoy cumple la función de vicepresidente.

Deportes

La pasión que despierta Boca Juniors en todo el mundo se volvió a confirmar con la declaración de amor de una de las figuras de la NBA. Se trata del croata Mario Hezonja, jugador de los Portland Trail Blazers, quien confesó su fanatismo por el Xeneize y por uno de los máximos ídolos de su historia, Juan Román Riquelme.

Quien lo comentó fue el basquetbolista argentino Lucas Gargallo, tras una entrevista al medio partidario Triple Xeneize: “Fui a jugar el Mundial Sub 17 a Lituania y un croata, Mario Hezonja, nombraba a (Juan Román) Riquelme. Ahí tomé dimensión de lo grande que es el club”.

Esta declaración fue publicada en Twitter y compartida por el propio jugador de la NBA en su cuenta de la red social. Mario Hezonja confirmó lo dicho por el argentino sumándole un gif con imágenes de la Bombonera y la tribuna de Boca Juniors repleta.

El croata arribó a los Portland en 2019. Antes se desempeñó en el Barcelona, donde brilló para luego pasar a la NBA vistiendo los colores de Orlando Magic y New York Knicks, previo a su último paso en los Trail Blazers.

A propósito de la viralización de este tuit, varios fanáticos de Boca bromearon y le hicieron la clásica pregunta, que patentó el Pollo Vignolo, “¿Y si te llama Román?”. “Nos hace falta un 9, venite”, fue otro de los comentarios que se volvió viral.

Te puede interesar
660ab2316cf06

¿Vuelve Neymar al Santos?

Redacción MadrynAhora
Deportes

Neymar Jr, estrella del fútbol brasileño, sorprende al anunciar su regreso al Santos FC, generando expectativas y entusiasmo entre los aficionados y el equipo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email