Boca no se baja del mercado de pases: los tres futbolistas en la cabeza de Riquelme

El Xeneize baraja opciones para reforzar la delantera de cara a la Copa Libertadores.

Deportes

Mientras el fútbol continúa en stand by por el avance del coronavirus en todo el mundo, desde Boca empiezan a pensar en lo que les deparará el próximo mercado de pases, el cual debe abrirse a mitad de año.

Juan Román Riquelme sabe que una de las falencias que tiene el plantel de Miguel Ángel Russo se encuentra en la zona de ataque. Es por eso que el Vicepresidente segundo Xeneize tiene tres nombres en mente para que, al menos uno, llegue como refuerzo.

El primero que aparece en la lista es el nombre de Paolo Guerrero. El goleador peruano de 36 años, actualmente defiende los colores de Inter de Porto Alegre y se convirtió en la obsesión de Román en el pasado libro de pases.

Para que se pueda concretar la transferencia debe haber un real interés del propio delantero, ya que para que el elenco gaúcho decida prescindir de sus servicios, el atacante deberá presionar a la dirigencia para que acepte una eventual oferta de Boca.

El segundo nombre que aparece en la lista es el de Eduardo Vargas. El delantero chileno no vería con malos ojos jugar en el fútbol argentino, para utilizar a Boca como vidriera y tratar de volver al fútbol europeo. El Turbo, además, estaría cerca de su familia, ya que en México (actualmente juega en Tigres) se le hace muy difícil poder visitarlos con frecuencia.

El tercero en discordia es el venezolano Salomón Rondón. El goleador de la Selección Vinotinto se desempeña en el fútbol chino y para él sería un verdadero desafío deportivo poder mudar sus goles a la Argentina. ¿Por cuál de los tres delanteros se decidirá Riquelme?  

Te puede interesar
660ab2316cf06

¿Vuelve Neymar al Santos?

Redacción MadrynAhora
Deportes

Neymar Jr, estrella del fútbol brasileño, sorprende al anunciar su regreso al Santos FC, generando expectativas y entusiasmo entre los aficionados y el equipo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email